Términos y Condiciones

SOBRE WWW.ASSISTOTUVIAJE.COM

Somos Assisto Tu Viaje, una empresa dedicada a prestar servicios de asistencia al viajero, entre otros servicios asistenciales, la cual fue constituida aplicando los conocimientos de más de 50 años de experiencia combinada en el mercado de la asistencia mundial.

Nuestra línea de coberturas para viajeros armoniza los pilares más importantes:

  • Solidez financiera, combinada con la oferta más amplia de montos de cobertura.
  • Atención de excelencia, brindada por nuestras Centrales de Asistencia estratégicamente ubicadas.
  • Una línea de productos ágiles y renovados que incluyen una solución para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Somos una compañía integral de servicios con presencia internacional. Trabajamos con y para nuestros clientes creando los más completos servicios de asistencia al viajero y otros programas de asistencia innovadores y personalizados a la medida y necesidad de cada individuo. Ayudamos a personas en dificultades en todo el mundo ofreciendo una respuesta rápida y eficiente.

Atención multilingüe 24/7 por un equipo especialmente capacitado en asistir y resolver situaciones en caso de emergencia.

A través de una extensa red internacional de prestadores, servicios de salud y otros contactos y representaciones internacionales, nuestro equipo brinda servicios en todo el mundo, caracterizándonos por una constante actualización tecnológica, eficiencia, celeridad, practicidad, flexibilidad y modernidad en la aplicación de soluciones. Somos una Compañía “on line” que compara servicios de asistencia al viajero de los principales proveedores de la Región de Latinoamérica, incluyendo las principales compañías de origen Europeo.

CONDICIONES GENERALES

PROCESO DE ALTA

El alta del producto solicitado se hará efectiva y entrará en vigencia cuando sea efectivo el pago del mismo. La confirmación del miso se realizara mediante el envío de la póliza o voucher electrónico. Indefectiblemente, en caso de no hacer efectivo el pago por cualquiera de los medios habilitados por ASSISTOTUVIAJE.COM y previamente a la fecha de salida, se anulará automáticamente la operación solicitada.

RESPONSABILIDAD

ASSISTOTUVIAJE.COM se compromete a brindar a sus usuarios información veraz y actualizada en la promoción, oferta y suscripción de contratos de servicios de asistencia al viajero.

ASSISTOTUVIAJE.COM comercializa de forma oficial los productos de su marca.

Las ofertas de productos que figuran en www.ASSISTOTUVIAJE.COM fueron elaboradas con los datos suministrados por la agencia de marketing y publicidad contratada a tal fin.

ASSISTOTUVIAJE.COM no garantiza que no contengan errores de origen.

ASSISTOTUVIAJE.COM se reserva el derecho de realizar modificaciones en su portal, así como en estas Condiciones de venta y contratación, las cuales se encontrarán disponibles en línea.

Queda prohibida cualquier reproducción total y parcial de los contenidos del sitio.

Debido al funcionamiento de internet, ninguno de los integrantes de ASSISTOTUVIAJE.COM pueden tener responsabilidad alguna por motivos a continuación detallados:

  • Por la imposibilidad temporal de acceso al portal en un momento determinado.
  • Por la exactitud o actualidad de los contenidos, informaciones y ofertas de productos y servicios suministrados por terceros, en especial por las compañías aseguradoras, ni por la interpretación o uso que pueda hacerse de cualquiera de ellos.

En el portal existen informaciones simplificadas, o bien redactadas con el ánimo de hacer más fácil su comprensión por el usuario medio, por lo que ASSISTOTUVIAJE.COM no se hace responsable por las interpretaciones erróneas a que pueda dar origen la información aquí presentada, salvo actuación negligente por parte de nuestra empresa en el ejercicio de sus funciones, tal y como se describen en las presentes condiciones de venta y contratación.

ASSISTOTUVIAJE.COM no responderá en ningún caso por los daños originados como consecuencia de hechos fortuitos o imprevisibles, ni por aquellos que sean consecuencia del comportamiento negligente del usuario.

ASSISTOTUVIAJE.COM ofrece sus servicios en el ámbito de los países de habla hispana de Latinoamérica, Brasil, España y el resto del mundo, a través de sus empresas controladas, cumpliendo la normativa de cada país.

POLÍTICA DE ANULACIONES

Ante el pedido de anulación de la póliza, voucher o certificado de cobertura, por parte del usuario, la cual debe realizarse con un plazo de antelación mínimo de 48hs. hábiles del inicio de la vigencia de la cobertura, ASSISTOTUVIAJE.COM procederá a solicitar a la compañía la cancelación, haciéndose el usuario cargo del costo de anulación y gastos administrativos, el cual se estipula en un 20% del costo del plan elegido. El usuario podrá modificar la fecha de inicio de su viaje contactándose por email a info@ASSISTOTUVIAJE.COM.

Ninguno de los planes o productos podrán ser anulados de forma posterior a la fecha de inicio de vigencia de la cobertura.

Descargar Condiciones Generales

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

×