viajes de trabajo

WORK & TRAVEL

Cuando planeamos un viaje a otro país para realizar prácticas profesionales y/o estudiar, sabemos que estaremos por un largo tiempo lejos del hogar. Es en ese momento cuando más necesitamos sentirnos protegidos, seguros y acompañados. Pero, ¿Cuál es la solución? Los seguros Work & Travel son la respuesta.

¿Qué son los seguros Work and Travel?

Estas pólizas estas pensadas especialmente para aquellas personas que viajen por un largo periodo de tiempo. Work and Travel comprende habitualmente a los viajes que son hechos por gente joven que quieren tener una experiencia diferente de intercambio cultural, trabajando, estudiando y viviendo en otro país. Generalmente son periodos de 4 meses a 1 año, para estudiar otro idioma, especializaciones y estudios de grado y postgrado.

¿Qué cubre esta póliza?

Los seguros Work and Travel están especialmente diseñados para aquellos que quieren trabajar y estudiar en el extranjero, y cubren esencialmente 3 puntos:

  • Cobertura medica
  • Asesoría Legal
  • Robos y hurtos

Dentro de estos 3 ítems hay una extensa variedad de coberturas específicas tales como:

  • Asistencia Legal en casos de accidentes causados o sufridos a nosotros
  • Cobertura Médica: en casos de emergencias, internaciones, enfermedad, medicamentos, repatriación por enfermedad o fallecimiento, etc.
  • Robos y hurtos: en caso de robo, pérdida de documentación, etc.

¿Por qué contratar esta póliza?

Los seguros Work and Travel, como dijimos anteriormente, están especialmente pensados para esto, por lo que cubrirá tus necesidades (en caso de necesitarlas) y al mismo tiempo estarás protegido contra cualquier eventualidad que se presente, y a un costo diferente de otra póliza de seguros.

El seguro Work and Travel de Assisto es la póliza ideal para cualquier viaje alrededor del mundo, ya sea Europa, Asia, Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda, entre los mas solicitados.

Tips Útiles:

  • Si planeas un viaje a Europa debes saber que allí el seguro Work and Travel es obligatorio (por el tratado de Schengen).
  • Si vas a Estados Unidos contratar esta póliza te ahorrara muchísimo dinero, ya que la atención médica allí es muy costosa.

Lo que te aconsejamos en Assisto es que contrates el seguro Work and Travel, de esta manera solo pensaras en estudiar y trabajar para convertirte en el mejor profesional, del resto nos encargamos nosotros.

Descargar Condiciones Generales

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

×