protección para dispositivos electrónicos

TECH PROTECTION

En los tiempos que corren es normal que viajemos con una notebook, Tablet o teléfono celular, ya que estos aparatos electrónicos se volvieron indispensables un nuestra vida diaria. En ellos no solo tenemos información personal, sino también del trabajo y nuestra vida social y familiar, lo que los vuelve sumamente importantes. Durante nuestro viaje, ya sea de trabajo o vacaciones, puede suceder que cualquiera de estos dispositivos les suceda algo, como ser hurto, robo, pérdida, daño, etc. Por esto es que existen los seguros de Tech Protection, Tecnología Protegida o Bolso Protegido. No todas las compañías aseguradoras ofrecen este seguro, por ello aquí en Assisto te contaremos que son estas modernas pólizas y por qué son tan importantes.

¿Qué dispositivos tecnológicos cubre esta póliza?

Algunos de los aparatos electrónicos que abarca este seguro son:

  • Celulares
  • Notebooks
  • Netbooks
  • Tablets
  • GoPro
  • Cámaras digitales
  • Filmadoras
  • Reproductores de audio multimedia

¿Se pueden proteger los dispositivos electrónicos?

Si, se puede, con el seguro Tech Protection (también llamado “Tecnología Protegida o Bolso Protegido”)

¿Que cubren estos seguros?

Estas pólizas nos protegen en caso de robo, hurto, daño o pérdida de cualquiera de estos dispositivos que lleves contigo en el viaje.

¿Debo detallar que clase de tecnología poseo al contratar esta póliza?

No necesitaras especificar que tipo o clase de dispositivo electrónico cuando contrates el seguro Tech Protection. Solo en caso de accidente o siniestro.

¿Por qué contratar un seguro Tech Protection?

Con esta cobertura tú y tus dispositivos electrónicos estarán bien cuidados y protegidos, y contaras con la tranquilidad de cubrir las pérdidas de estos aparatos tecnológicos en caso de robo, hurto, daño o pérdida.

¿Cuándo debo contratar el seguro de tecnología protegida?

Te recomendamos que lo hagas en el momento que contrates el viaje, ya que de esta manera evitaras apuros de último momento.

En Assisto te aconsejamos que contrates el seguro Tech Protection, ya que te brinda la tranquilidad de llevar estos dispositivos en cada uno de tus viajes y con la mejor protección que puedas tener. ¿Qué esperas para adquirir el tuyo?

Descargar Condiciones Generales

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

×