seguros poliviajes

SEGUROS MULTIVIAJES

Ya todos sabemos de la importancia que tienen los seguros de viajes, así como la asistencia al viajero, de hecho en muchos países es obligatorio contratarlos. Nunca sabemos lo que puede pasar y siempre es mejor viajar tranquilo. Podemos ahorrar en muchas cosas (por ejemplo en lugar de viajes directos hacerlos con escalas), pero bajo nuestro punto de vista nunca en los seguros de viaje.

Los seguros se contratan por cada viaje que realizamos, ¿pero qué sucede cuando viajamos 2 o más veces al año?, ¿qué nos conviene?

La respuesta es muy sencilla, los seguros Multiviajes.

Muchos de ustedes se preguntaran ¿qué diferencias existen entre los seguros comunes y los seguros Multiviajes?

La principal diferencia es que este seguro tiene una cobertura anual en diferentes viajes

¿Pero por qué nos conviene contratar este servicio y cuáles son sus beneficios?, aquí en ASSISTO te asesoraremos y despejaremos todas tus dudas.

Los seguros Multiviajes están pensados para aquellas personas que viajen recurrentemente, dos o más veces por año, ya sea por turismo o por trabajo. A diferencia de los seguros tradicionales que solo cubren por el tiempo que dure el viaje, los seguros multiviaje tienen una cobertura mucho mayor, ya que son anuales.

¿Qué ventaja tienen los seguros Multiviajes?

Sin duda que la principal ventaja es su costo. Ya que por cada viaje que hagamos tendremos que contratar un seguro, en cambio esta cobertura al ser anual su costo es menor.

¿Cómo funcionan los seguros Multiviajes?

Al ser anuales, se renuevan o contratan una vez al año. Al solicitarlos debemos saber de antemano cual es el tiempo aproximado que duraran nuestro viaje. Esto se debe porque los seguros Multiviajes tienen tres tiempos de duración.

  • Viajes de hasta 30 días de duración
  • Viajes de hasta 60 días de duración
  • Viajes de hasta 90 días de duración

Si contratamos la primera opción (30 días de duración) el seguro cubrirá 30 días por cada viaje que realicemos durante un año (ya sea que viajemos dos veces en el año, o que lo hagamos diez veces).

El costo de este variara según el tipo de seguro que contratemos (30, 60 o 90 días)

Si tú eres un viajero frecuente, aquí en ASSISTO te daremos las mejores opciones para los seguros Multiviajes a los precios más económicos de mercado, además del mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales los 365 días del año.

Puedes hacerlo a través de nuestro cotizador online o directamente comunicándote a nuestras oficinas.

Descargar Condiciones Generales

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

×