exiliados

EXPATRIADOS

Las pólizas de seguro de viaje son sumamente importantes cuando programamos un viaje, ya sea de placer, estudios o trabajo. En este caso específico hablaremos de los seguros para expatriados.

Antes que nada debemos explicar y detallar que existen dos tipos de expatriados, los que viajan a otro país enviados por la empresa en la que son contratados o por decisión propia.

Si tú eres de los que tienen una propuesta para trabajar en el extranjero necesitaras pensar en diferentes cosas, como el sitio donde vivirás, las costumbres, el idioma, el clima del lugar (para saber qué tipo de indumentario o vestimenta llevaras), que clase de alimentos se consumen en esa región, y lo más importante: tu seguridad y salud.

Aquí en Assisto te contaremos en detalle todo lo que debes saber de estos seguros, y por qué son tan importantes.

¿Qué cubre esta póliza?

Los seguros para expatriados son muy parecidos a los seguros de viaje tradicionales. Pero a diferencia de estos, se centran específicamente en nuestras necesidades y bienestar.

Pensando en este último punto es que existen los seguros para expatriados, ya que se centran en tres grandes ítems:

  • Seguridad: robos, hurtos, etc.
  • Salud: asistencia y consulta médica, internación, repatriación sanitaria, etc.
  • Asistencia Legal: en caso de accidentes ocurridos a nosotros o producidos por nosotros.

¿Por qué contratar esta póliza?

Sin dudas que cuando salimos de viaje, nuestra meta es disfrutar y pasarla lo mejor posible, pero también debemos pensar en nuestra salud y seguridad.

Imagina que contraes una gripe común, te sube la temperatura y te sientes realmente mal. Debes ir a un médico para que te revise, te diagnostique y te medique.

También puede pasarte que pierdas las maletas, te roben o que extravíes el pasaporte, debes hacer las denuncias pertinentes en la policía con lo que ello implica, tiempo y dinero.

Otra posibilidad es que tengas un accidente, o lo causes tú. Por ejemplo conduciendo un auto, andando en bicicleta, caminando en la calle, etc. En cada accidente (ya sea causado o sufrido) se necesita de asistencia legal, por lo que deberemos contratar un abogado. Todo esto cuesta mucho dinero en la mayoría de los países, teniendo el seguro para expatriados lo tienes cubierto.

Por estos motivos es que en Assisto te decimos que contratar el seguro para expatriados es esencial para tu estadía (temporal o definitiva), ya que te aseguraras de estar protegido y cubierto las 24hs.

Descargar Condiciones Generales

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

×