estudiantes

ESTUDIANTES

Si eres estudiante y te gusta profesionalizarte en lo que te gusta, que mejor que ir a estudiar a otro país para aprender otras culturas y estar mejor preparado para tu futuro. Ya sea por una beca, por un curso, un intercambio cultural o solo porque te gusta aprender un nuevo idioma, irse a otro país a estudiar es una experiencia maravillosa y que debes aprovechar.

Para que esta experiencia sea única debes pensar en todos los detalles, y no solo en el alojamiento y en la vestimenta que llevaras, sino también debes pensar en tu seguridad, protección y bienestar. En Assisto tenemos la solución a este problema, el seguro para estudiantes.

¿Qué es exactamente este seguro?

Básicamente el seguro para estudiantes cumple las mismas condiciones que una póliza norma, pero a diferencia de las otras estos seguros están enfocados y especialmente orientados a los estudiantes que estarán lejos de su hogar y familia.

¿Qué cubre el seguro para estudiantes?

Como bien dijimos esta póliza es muy similar a los seguros tradicionales, pero están especialmente orientados a los jóvenes.

  • Asistencia Médica: internaciones, consultas y medicamentos
  • Asistencia legal: en casos de accidentes causados o sufridos a nosotros
  • Robos y hurtos: equipaje, documentos, etc.

¿Por qué contratar esta póliza?

Sin dudas que la principal razón para contratar el seguro para estudiantes es asegurarte tu bienestar por cualquier tipo de problema o inconveniente que puedas tener en tu viaje.

Imagina que te enfermas, debes ir a ver un médico, que te revise y te medique (en caso que lo necesites). Todo esto cuesta mucho dinero.

Otra posibilidad es que causes un accidente (manejando, en bicicleta, etc.) y que la persona te demande, en ese caso necesitaras asistencia legal, la cual también hay que pagar.

También te pueden robar el equipaje, o que pierdas documentación. Debes denunciar a la policía el hecho y hacer trámites engorrosos para solicitar documentación nueva. Todo esto también es costoso.

Por todo esto es que en Assisto te recomendamos que contrates un seguro para estudiantes, ya que es la mejor manera de estar protegido y cubierto de cualquier inconveniente, por más pequeño que este sea.

Descargar Condiciones Generales

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

×