pasatiempos

DEPORTES

En Assisto siempre recalcamos que contar con una póliza o seguro de viaje es absolutamente necesario, sin importar el destino, la cantidad de tiempo que estaremos ni nuestra edad. Y si tenemos en cuenta que muchas personas hacen viajes a diferentes zonas turísticas a practicar deportes, los seguros para deportes, en nuestra opinión,  deberían ser obligatorios.

¿Qué deportes incluye?

Los seguros para deportes incluyen una amplia gama de deportes, tanto sea terrestres, como acuáticos o aéreos.

Básicamente los podemos dividir en tres categorías:

  • CATEGORÍA 2: Esquí acuático, fútbol, ciclismo de velocidad en pista, curling, patinaje artístico sobre hielo, canotaje en canales ingleses, buceo autónomo, maratón, gimnasia artística, pony trekking, parascending, roller hockey, cabalgata libre, patinaje en hielo, hockey sobre césped, canotaje niveles 3 y 4, pesca con anzuelo en aguas costeras profundas. Kayak
  • CATEGORÍA 3: Artes marciales, esquí, fútbol galés, fútbol americano, hockey sobre hielo, patinaje de velocidad sobre hielo, patinaje de velocidad sobre pista corta, tobogoning, ciclomontañismo, montañismo, bobsleigh, alpinismo, roller derby, heliskiing, salto ecuestre, carrera de caballos, competencia de equitación, gimnasia en trampolín, rafting niveles 4 y 5, Halterofilia.
  • CATEGORÍA 4: Paracaidismo, parapente, esquí acrobático, esquí alpino, esquí de fondo, luge, esquí fuera de pistas, rafting por encima de nivel 5, canotaje nivel 5, alpinismo en montaña de hielo, motociclismo, automovilismo, rugby, BMX.

¿Por qué contratar esta póliza?

Existen muchísimas razones para contratar los seguros para deportes, pero sin ninguna duda la principal razón es tu seguridad.

Imagina que vas a esquiar a cualquier centro de ski del mundo y tienes un accidente. Esta póliza te cubre los gastos de traslado, consulta e internación, de esta manera no te preocuparas por el dinero que tendrías que gastar si no tuvieses el seguro para deportes.

¿Qué beneficios abarca?

Cuando practicamos deportes estamos expuestos a lesiones de todo tipo, por ello es que los seguros para deportes son tan importantes.

Estos seguros nos protegen de manera global:

  • Salud: enfermedades, internaciones, urgencias, consultas médicas, etc.
  • Asistencia Legal: accidentes sufridos o causados por nosotros, etc.
  • Seguridad: robos, hurtos, extravíos, etc.

¿Cómo contratar esta póliza?

Contratar el seguro para deportes nunca fue más sencillo, en pocos y simples pasos lo podrás sacar desde nuestro sitio web, al mejor precio del mercado y muy rápidamente. Así tendrás la más completa cobertura en caso que la necesites.

Puedes hacerlo de distintas maneras:

  • Vía Mail: escribiéndonos a nuestra casilla de correo.
  • Cotizador: desde nuestra web, de manera rápida y sencilla.
  • Chat Online: para evacuar cualquier duda que tengas en el momento, hablando con nosotros para que te demos la información que necesitas en el momento.

Ya sea que practiques deportes de manera amateur o profesional los seguros para deportes son imprescindibles, así de esta manera estarás protegido lo que dure tu viaje.

Descargar Condiciones Generales

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

×