Backpackers

BACKPACKERS

A todos nos gusta viajar por el mundo, conocer nuevas culturas, idiomas y sitios, pero también existen personas a los que les gusta conocerlo de manera diferente, estamos hablando de los Backpackers o mochileros.

Programar un viaje de esta manera no es nada sencillo, debemos pensar en diferentes cosas tales como el clima, el idioma, cultura, entre otras cosas. Pero tampoco debemos olvidarnos de nuestra salud y seguridad, ya que estaremos en otro país lejos de nuestro hogar.

Por ello es que aquí en Assisto te contaremos de los seguros para Backpackers, porque son tan importantes, que es lo que incluyen y por qué debemos contratarlos.

¿Por qué contratar esta póliza?

Cuando viajamos con mochila a cuestas (backpacker) generalmente tratamos de ahorrar la mayor cantidad de dinero (a diferencia del turista común). Entonces la mayoría se pregunta si debe contratar el seguro para Backpackers o gastar ese dinero en otras cosas que podamos disfrutar durante el viaje. La respuesta es muy sencilla, estas pólizas nos protegen de cualquier imprevisto (accidentes, robos, hurtos, enfermedades) las 24hs y a un costo muy bajo. Ya que si no tenemos esa póliza y por ejemplo nos enfermamos los costos pueden ser muy altos.

¿Qué incluye esta póliza?

Como todas las pólizas, estos seguros están especialmente hechos para las personas que les gusta este estilo de viaje.

Básicamente los seguros para Backpackers engloban tres grandes grupos:

  • Salud: enfermedades, internaciones, consultas médicas, etc.
  • Asistencia Legal: accidentes sufridos o causados por nosotros, etc.
  • Seguridad: robos, hurtos, extravíos, etc.

La importancia de tener un seguro de viaje

Por lo general los que viajan con mochilas tratan de ahorrar dinero en todo lo que pueden (hoteles, autos, etc.) para gastarlo en algo que disfruten más. Pero aunque parezca una paradoja o contradicción al contratar el seguro para Backpackers estarás ahorrando dinero, ya que si tuvieras algún problema en el viaje esta póliza te lo cubrirá.

  • Imagina que caminando por un sendero montañoso te caes y te doblas un tobillo, debes llamar a una ambulancia, que te trasladen a un centro de salud y te revise un médico. Todo esto sale mucho dinero (probablemente el presupuesto que tenías pensado gastar en todo el viaje). Si tienes esta póliza lo tienes cubierto.
  • Lo mismo pasa si te roban la mochila, pierdes algún documento o sufres algún hurto.

Por todo esto es que en Assisto te decimos que contratar un seguro para Backpackers es una inversión, para que disfrutes al máximo tu viaje y no tengas preocupaciones extras.

Descargar Condiciones Generales

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

×