Site icon AssistoTuViaje

Necesito Solicitar Asistencia en Viaje

Necesito Solicitar asistencia en el viaje

¿QUÉ HACER ANTE UNA EMERGENCIA?

 

En caso que necesites requerir asistenciacomunícate lo antes posible con la Central de Asistencias a través de los medios de contacto informados en tu voucher o los aquí abajo detallados.

Nuestros operadores te confirmarán de qué manera proceder. Es fundamental respetar las soluciones recibidas.

Para acceder a los contactos de la central telefónica, seleccione el Nombre de producto contratado. Esta información podrá encontrarla en su voucher, en Datos de la cobertura contratada > Nombre de Producto.

 

 
 

Importante

Es importante tener en cuenta que de necesitar asistencia, e independientemente de su situación geográfica en estricta concordancia con el resto de las cláusulas del texto del condicionado general que le ha sido entregado junto con su voucher, el beneficiario contactará a la Central de Asistencia Assisto tu viaje. Para poder comunicarse con dicha central por vía telefónica, el beneficiario debe solicitar la llamada por cobrar o por el receptor de la llamada (cargo revertido o collect). Si no le permitiesen llamadas en la forma anterior, el beneficiario deberá llamar directamente a la Central de Asistencia y Assisto tu viaje le reembolsará el costo de la llamada, para ello solicitamos guardar el comprobante de pago de dicha llamada. En caso de llamadas efectuadas desde hoteles se debe guardar copia de la factura donde está reflejado el cobro de dicha llamada con el número correspondiente. Es obligación del beneficiario siempre llamar y reportar la emergencia. En los casos en que el beneficiario no pueda hacerlo personalmente deberá y podrá hacerlo cualquier acompañante, amigo o familiar pero siempre la llamada o aviso deberá hacerse a más tardar dentro de las 24 horas de haber sucedido la emergencia, en caso de contratar el Upgrade Crucero, la notificación deberá hacerse a más tardar dentro de las 24 horas siguientes al desembarque. El no cumplimiento de esta norma acarrea la pérdida automática de cualquier derecho de reclamo de parte del beneficiario.

Exit mobile version