FIT 2021

Nuestra Primera  Experiencia FIT

Del 4 al 7 de diciembre participamos de la 25° edición de FIT (Feria Internacional de Turismo de Latino América) una de las ferias más importantes de turismo en la región. Durante los 4 días que dura el acontecimiento ahí estuvimos con un stand increíble, que fue una de las atracciones del evento.

Fue muy bueno para nosotros poder tener ese uno a uno con la gente, poder contarles de primera mano nuestra propuesta y divertirnos sacándonos una foto con el tiburón. Uno de los spots más fotografiados durante la feria.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina brinda la oportunidad de presentar ante miles de visitantes y profesionales la más variada oferta de paisajes, climas, atracciones e infraestructura, generando además, la posibilidad de originar negocios con expositores provenientes del exterior, alimentando un intercambio que busca enriquecer la experiencia de sus participantes.

Cerca de 90.000 visitantes pasaron durante sábado y domingo, lunes y martes por La Rural. Los principales actores del sector turístico se reunieron en una nueva edición de FIT América Latina, la feria de negocios líder del turismo global. Una oportunidad para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios.
En esta oportunidad la Feria contó con la participación de 38 países; las 24 provincias argentinas 1328 expositores (1108 nacionales y 220 extranjeros); 5 auditorios en los que se realizaron 114 charlas y entre todos ellos Assisto, Tu Viaje, llegó por primera vez al evento con una propuesta lúdica.
Con un stand que emulaba una paradisíaca playa donde; cerca del muelle, aparecía un tiburón enojado, dispuesto a comer a quien se cruce, nos presentamos en sociedad en el espacio obligado para todo el mundo del turismo.
Participar de FIT, fue para Assisto vivir la cita más importante del panorama turístico de otra manera, desde el interior, encontrándote con colegas, viajeros, público en general. Es una oportunidad única de conocer a nuestros clientes actuales y potenciales, de conocer su interés por lo que hacemos e invitarlos a probarla.

Jerónimo Pou nos comentó “Esta edición de la FIT fue un éxito . Pudimos reencontrarnos con todos los actores del sector. La gran concurrencia de público, las reuniones nos permiten confirmar que la reactivación del turismo está en marcha”.


SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER



TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS



×